Google
Ads
¡Aparecer en primer lugar es importante!
Enfoque en objetivos y resultados reales
Optimizar la inversión en marketing y publicidad ha de ser la máxima que se repita en cada campaña, es algo que debe de estar en nuestro ADN.
A través de sistemas específicos de medición y un proceso riguroso de análisis, podemos ofrecer un rendimiento óptimo en cada acción, basándonos siempre en el principio de medir, optimizar, realimentar y volver a medir, sacando el máximo partido a cada Dólar de inversión.

Medir, optimizar, repetir
Optimizar la inversión en marketing y publicidad ha de ser la máxima que se repita en cada campaña, algo que debe de estar en nuestro ADN.
A través de sistemas específicos de medición y un proceso riguroso de análisis, podemos ofrecer un rendimiento óptimo en cada acción, basándonos siempre en el principio de medir, optimizar, realimentar y volver a medir, sacando el máximo partido a cada euro de inversión.


Nos pondremos en contacto contigo en un momento.
Campañas de CPC
Lo primero que debe saber es que en Enlace, nuestros consultores están certificados por Google dentro de la agencia especializada en Ads. Esta certificación demuestra el dominio de la publicidad en Google Ads, incluidas las prácticas recomendadas para la creación, administración y optimización de las campañas que pone a disposición del anunciante esta herramienta.
Posicionamiento web SEM – Ads / Campañas CPC
Seguro te has dado cuenta de que junto a los resultados llamados naturales, aparecen otros, generalmente en la parte derecha o superior de la pantalla. Esos son los enlaces patrocinados, es decir, para aparecer en los primeros resultados de búsquedas en esa zona hay que pagar. El más conocido es el sistema empleado por Google; Google Ads.

Básicamente funcionan bajo un sistema de subasta, mediante el cual, el que más paga por click recibido es el que aparecerá situado en las primeras posiciones de resultados, aunque una buena gestión de la campaña de CPC y una langing page o página de aterrizaje apropiada puede hacer que te sitúes en esos primeros puestos sin ser el que más paga por clic, ahí radica nuestro trabajo. 🙂
Es un buen sistema para conseguir un aumento del tráfico a su página web a corto plazo, pero si no va acompañado de una buena estrategia de SEO, las inversiones a realizar tendrían que ser constantes.
Es un sistema de promoción democrático, ya que tanto una gran empresa como un pequeño autónomo pueden competir de igual a igual en un momento dado; es muy flexible dado que puede realizar los cambios de manera instantánea; así como medible, ya que las estadísticas de retorno de la inversión, número de visitas, etcétera, son en tiempo real. Generalmente, las campañas CPC o posicionamiento web mediante SEM se mantienen a lo largo del tiempo aunque es en épocas de mucho volumen de ventas/contactos según la temporalidad de tu negocio, en las que es recomendable aumentar la inversión para entrar a competir por las primeras posiciones y aparecer el mayor número de veces posible.
También se realiza inversión más fuerte en SEM cuando acabas de lanzar tu página web o tienda online y todavía el posicionamiento web mediante SEO no ha comenzado a dar sus frutos, al ser un trabajo más a medio plazo.
Nos centramos en sus clientes potenciales, no en clics
Google Ads comenzó hace unos 15 años y aunque la plataforma ha evolucionado de forma significativa durante este tiempo, lo que no ha cambiado es la piedra angular de una campaña de éxito de pago por clic, es decir, alcanzar a clientes potenciales y llevarlos a tu página web.
Cuando se trata de Pay Per Click (PPC), la metodología completa de Enlace se centra en la creación de campañas que puedan atraer clientes potenciales a tu negocio en Internet. Además, trabajamos en convertir ese tráfico a tu web en contactos, leads o ventas.
Combinamos nuestra experiencia en la optimización del porcentaje de conversión de su landing page o página de destino con la estrategia de palabras clave de calidad en las campañas SEO por lo que podemos preparar y gestionar campañas que dan rendimiento a un menor coste por clic, un mayor número de visitas y que estas conviertan mucho más.
- Realizamos un análisis y selección de las palabras clave. Un error muy común es elegir un gran número de palabras clave que acabarán llevando tráfico de baja calidad a tu página web pero que te costarán lo mismo que el tráfico de más calidad.
- Diseñamos tus landing page o páginas de aterrizaje, para mejorar la conversión y para que el coste por clic sea menor.
- Diseñamos y programamos todo lo necesario para las acciones “complementarias” de tu campaña CPC como remarketing, Google Shopping, etc.
¿Qué resultados me va a dar una campaña SEM?
Una campaña CPC gestionada por una agencia de marketing online profesional hará que el nivel de conversión entre el número de visitas y productos vendidos o contactos obtenidos aumente. Las campañas de CPC ayudan a difundir y potenciar tu imagen de marca. Además, como todas las acciones de marketing online, son totalmente medibles por lo que puedes ir viendo la evolución de la misma en tiempo real.
Sí estás aquí, es porque hacemos bien nuestro trabajo.
