Diseño Gráfico Corporativo

Diariamente nuestro cerebro está expuesto a miles de estímulos visuales, por lo cual los elementos, colores y formas son tan importantes a la hora de elegir. Cualquier persona, aunque no posea conocimientos de diseño gráfico, responde automáticamente a los estímulos, de manera que puede generar agrado o rechazo. 

 

Nuestro equipo tiene el desafío de comunicar tu identidad, a través de la psicología del color y el neuromarketing, entendiendo cómo funciona el cerebro humano.

 

¿Te gustaría saber cómo crear el de tu empresa?

Comencemos por diseñar un Logotipo que te ayude a comunicar el mensaje que tu empresa quiere trasmitir.

Luego lo plasmamos en tu papelería: tarjetas de presentación, hojas membretadas, facturas, carpetas… ¡En todo lo que puedas imaginar! Este paso dará uniformidad y organización a tu negocio, siempre y cuando se logre un diseño atractivo y bien integrado. 

Si hablamos de Branding se debe resaltar en todo momento los valores de la marca, el generar credibilidad; y diferenciación de la competencia.

Es importante definir los colores de tu marca, nombre, eslogan, logotipo, isotipo… tu identidad visual les recordará a tus clientes la experiencia y los hará volver por más

¡Pregúntanos cualquier duda que tengas, tranquilo no mordemos!